mardi 4 novembre 2014

DEPORTE,CONSUMO RESPONSABLE,PRIMEROS AUXILIOS,ALIMENTACION SALUDABLE,EXPERTO UNIVERSITARIO

Estimados amigos,

Os informamos de varias actividades que creemos pueden ser de vuestro interés:

- Día 5 de noviembre, a las 12:30 h: Conferencia “Beneficios de la actividad física en personas mayores". Lugar: C.C. El Molino, salón de actos (C/ Molino, 2).

- Día 6 de noviembre, a las 18:00 h: Charla "Reducción del desperdicio alimentario y consumo responsable de alimentos". Lugar: C.C. El Molino, salón de actos (C/ Molino, 2). Los asistentes recibirán como obsequio un libro del cocinero Sergio Fernández.

- Día 8 de noviembre, a las 10:00 h: Curso de Primeros Auxilios y RCP básico. Inscripción previa obligatoria e información en el Ayuntamiento: teléfono 91 811 73 15 o salud@ayto-villacanada.es. Lugar de realización del curso: Centro de Salud de Villanueva de la Cañada (C/ Eras de Móstoles, s/n).

- Día 12 de noviembre, a las 12:30 h: Mesa Redonda Semana de la Ciencia 2014, "Sabores, Olores, Colores y Texturas: Ejes de una alimentación saludable". Organiza:Cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la UAX. Lugar: Universidad Alfonso X el Sabio.

- Día 27 de noviembre, comienzo del Curso de Experto Universitario en Gastronomía. Abierto el plazo de inscripción y solicitud de becas. información e inscripciones: teléfono 91 810 92 00. Más información:http://fundacion.uax.es/catedra-de-gastronomia/curso-de-experto-gastronomico.html

- Durante todo el mes de noviembre: Concurso de fotografías y recetas "El Sabor de la Tradición". Más información: http://www.ayto-villacanada.es/consumo/el_sabor_la_tradicion

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Un cordial saludo,



CARMEN MARTÍNEZ-CARRASCO RICO
Concejalía de Salud
Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Tel.: 918117315/00 Ext.368
mcmartinezcarrasco@ayto-villacanada.es
www.ayto-villacanada.es

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire