jeudi 26 novembre 2015

British and Irish High School Experience


Estamos especializados en la organización de programas de inmersión en inglés con alumnos británicos e irlandeses.

Nuestros cursos tienen lugar en diferentes colegios  de Reino Unido e Irlanda  y están indicados a participantes con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

En los programas  los  participantes además de sus clases de inglés comparten clases, actividades, deportes  y juegos con los alumnos británicos e irlandeses de los diferentes colegios con los que trabajamos.

Supone una oportunidad única para mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes además de divertirse, hacer amigos británicos  y de formar parte de un auténtico  “British High School”

El alojamiento de los participantes se realiza en familias cuidadosamente seleccionadas y los participantes  desayunan y cenan en casa de sus respectivas familias, realizando la comida del mediodía  en el colegio.

Se imparten programas residenciales de una o más semanas de duracióndurante todo el curso escolar, desde septiembre a junio pudiéndose realizar también durante los meses de verano, julio y agosto.

Ofrecemos importantes descuentos para todos los programas que se realicen durante este curso escolar y sean confirmados antes del 30 de noviembre.

Puede solicitarnos más información, un presupuesto o incluso , si lo desean, que les  expliquemos  en detalle nuestros programas en su centro.
ANGLO CENTER

Tel: 917891767 / 697934393
Fax: 911412546
info@castillalanguages.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire