vendredi 15 avril 2016

Vive la Ñ, Campamento de verano Internacional en España ofrece un programa de inmersión lingüistica en español,

Estimados señores:

Les mandamos este email con la información ( les adjuntamos dos documentos) de nuestro campamento internacional Vive la Ñ, que tendrá lugar en El Campello (Alicante) del 2 al 16 de julio por si lo consideraran interesante para sus hijos.

Vive la Ñ, Campamento  de verano Internacional en España ofrece un programa de inmersión lingüistica en español, para niños y jóvenes internacionales, y programa de intercambio cultural para niños y jóvenes españoles de 11 a 13 y de 14 a 18 años. Durante 15 días conviven estudiantes de primaria y secundaria procedentes de distintos países del mundo.

Nuestros participantes se alojan en residencia de estudiantes  en la playa de Muchavista, El Campello (Alicante) en régimen de alojamiento y pensión completa (4 comidas al día) y, a través de visitas y actividades culturales, deportivas y lúdicas se logra que el grupo internacional se divierta y comparta vivencias difíciles de olvidar.

 Pueden ver la información completa en nuestra página web www.vivelaene.com  y/o llamarnos por teléfono a los números abajo indicados.

Muchas gracias por su colaboración

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire