mardi 30 janvier 2018

La hípica El Madroño te ofrece muchas actividades ecuestres diferentes. Descuentos para asociados!!


El Centro Equestre El Madroño nos ofrece a los miembros del Apaelm descuentos en sus actividades extraescolares  y nos presenta sus campamentos de Febrero y de Semana Santa 2018.




Los beneficios para los niños de la práctica de la equitación son muchos: mejora el equilibrio y la coordinación. Aumenta la autoestima y la seguridad en uno mismo. Mejora la capacidad de atención y concentración... además, los niños adoran a los caballos y un día con estos animales será un día que recordarán siempre. Por lo tanto, incluir actividades hípicas entre sus extraescolares es un gran activo para cualquier centro escolar.

Mediante la actividad os proponemos acercar al mundo del caballo y la equitación a los chicos y chicas desde los 3 años, en un entorno natural donde aprenden mediante su participación activa, respetuosa, práctica y lúdica y además completamente segura.

Nuestro objetivo es que conozcan las nociones básicas del mundo ecuestre a la vez que disfrutan de un provechoso y divertido día al aire libre en contacto con los animales. 
Además la actividad es muy asequible, desde 9 euros/alumno+IVA.

Tienes información adicional sobre nuestras estraescolares en: DOSSIER ACTIVIDADES CENTRO ECUESTRE EL MADROÑO y también nuestra página web. Os esperamos!!




Bárbara Lucena
 teléfono: 606 401 137
Síguenos en Facebook:  www.facebook.com/hipicaelmadrono

La hípica El Madroño te ofrece muchas actividades ecuestres diferentes: escuela de equitación, hípica para niños, rutas a caballo, pupilaje, campamentos, actividades para colegios, fiestas infantiles y celebraciones, regalos hípicos... Descúbrenos en www.hipicaelmadrono.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire