mardi 26 juin 2018

CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO DE 2ª MANO Curso escolar 2018-2019 APAELM


CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO DE SEGUNDA MANO
Un año más el APAELM del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada organiza esta campaña que ayudará a poner en contacto a las familias que deseen comprar y/o vender los libros de texto de sus hijos. 

Para la campaña de este año se ha previsto un stand para Manuales escolares en la Kermesse el dia 22 junio.

Toda la campaña online será actualizada y gestionada en esta ocasión  a petición de muchos padres por la Comisión libros.

Gracias a todos por haber RELLENADO el documento  de autorización correspondiente.


La Asociación APAELM del Liceo Francés Molière de Villanueva de la Cañada, quiere subrayar que no interviene en el aspecto financiero del compromiso entre ambas partes, su labor se limita a facilitar el contacto entre las familias. Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros (libros.apaelm@gmail.com)

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR :

 PINCHAR AQUÍ: LISTE VENDEURS/ LISTA de VENTA, donde encontrarán la lista de vendedores, por cursos y contactos autorizados.
PINCHAR AQUÍ: LISTE ACHETEURS/ LISTA de COMPRADORES , donde encontrarán la lista de compradores, por cursos y contactos autorizados.


El APAELM del Liceo Molière de Villanueva de la Cañada, quiere subrayar que no interviene en el aspecto financiero del compromiso entre ambas partes, su labor se limita a facilitar el contacto entre las familias. Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros hasta el 1 julio 2018 (libros.apaelm@gmail.com)

Gracias por participar.                         
                                                                                   Comisión libros APAELM

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire